Moisés Hurtado, Pablo Zabaleta, Daniel Jarque, David García y Rufete han pasado hoy por el torneo Godó de tenis. Los blanquiazules, atendiendo a los compromisos del club con distintas empresas, han disfrutado de una jornada, después del entrenamiento matinal, en el que además de ver tenis de primer nivel, han podido coincidir con distintas personalidades del mundo del deporte, de la política y de la sociedad catalana.
Los blanquiazules han sido, además, protagonistas de los distintos medios informativos que se dan cita y cubren a diario este gran acontecimiento deportivo.
Durante su estancia, los jugadores del Espanyol han podido departir con el tenista ‘perico’ Marcel Granollers, reciente ganador en el torneo de Houston y una de las recientes promesas del tenis catalán que, curiosamente, fue eliminado ayer en su partido del Godó. Otro de los visitantes ilustres con los que han coincidido ha sido el base del DKW Joventut, Ricky Rubio, así como con ex jugadores como Patxi y Julio Salinas, Luis Enrique o Sergi Barjuan. Está previsto que tanto mañana como el viernes otra representación de jugadores acuda al torneo cumpliendo con el compromiso institucional adquirido por el Espanyol con distintas empresas de patrocinio.