sábado, 31 de mayo de 2008

INTERES DEL OLYMPIACOS.......

VALVERDE : ¿Moisés conmigo al Olympiacos? Pero si todavia no me he ido yo........


"Existe un preacuerdo con el Olympiacos pero aún no he firmado nada", fueron las primera palabras de Ernesto Valverde al hablar de su futuro. "No sé cuándo iré a Atenas, mi agente tiene que comunicármelo. ¿Por qué el Olympiacos? Es sencillo: fue el club que más se interesó por mí". Además, "me atrae mucho la idea de salir del fútbol español y probar en otro país. El Olympiacos tiene la obligación de ganarlo todo, Liga, Copa y Champions, y tengo ganas de saber qué se siente".

"¿Que ha salido en la prensa que me llevaré a Moisés? ¡Pero si aún no me he ido yo! Primero tendré que firmar antes de hablar de fichajes, ¿no? No me extraña que salgan nombres en los medios de comunicación".

EMD