"Ha faltado comunicación en los malos momentos"
Moisés Hurtado, centrocampista del Espanyol, ha señalado hoy que en el vestuario blanquiazul ha faltado comunicación en algunos momentos de la temporada, aunque ha matizado que el ambiente entre los jugadores ha sido bueno.
"No ha habido mal ambiente, pero pienso que a veces nos ha faltado un poco de comunicación entre todos y, especialmente, en los malos momentos. Mucha veces hablando se pueden solucionar las cosas", ha comentado.
El centrocampista, que se está recuperando de unas molestias que le impidieron disputar los últimos encuentros del campeonato con garantías, también ha sido noticia por un presunto interés del Olympiacos, que acaba de fichar a Ernesto Valverde.
Interés del Olympiakos
"Es algo que tendría que interesar a todas las partes y no me lo he planteado, pero puede ocurrir cualquier cosa si todo el mundo sale beneficiado. Aunque no sé nada del interés", ha insistido el catalán, que ha sido uno de los futbolistas más utilizados por Valverde estas dos campañas.
Asimismo, el centrocampista ha avalado la posibilidad de que Bartolomé 'Tintín' Márquez, con quien coincidió en el filial blanquiazul, sea el próximo entrenador de la primera plantilla españolista.
"Es una persona que conoce el vestuario y tiene los conceptos muy claros, sabe mucho de fútbol y todo el mundo le respeta. Por mí fantástico, porque es un hombre de la casa y que conoce muy bien la cantera", ha finalizado.
Marca