martes, 6 de mayo de 2008

EL BLANQUIAZUL, TRISTE CON EL FINAL DE TEMPORADA DEL EQUIPO

Moisés Hurtado: "Nadie pensaba que esto fuese a acabar así"



Moisés Hurtado ha reconocido que ningún componente de la plantilla esperaba acabar la Liga de esta manera, después de completar una primera vuelta tan brillante que incluso llevó al equipo a puestos de Liga de Campeones.

"Hemos hecho todo lo que hemos podido y es verdad que podríamos haber acabado más arriba, pero ha sido lo que ha sido. Estamos en mitad de la tabla, es triste y nadie pensaba que esto fuese a acabar así. Para nosotros es duro, porque no estamos ajenos a la realidad", ha señalado.

En este contexto, entiende que es "normal y lógico" que la afición esté descontenta, porque el equipo no ha obtenido buenos resultados en la segunda vuelta, aunque ha remarcado que hace cuatro meses la situación era totalmente opuesta.

"El final es un poco triste y la gente pensará que la plantilla no ha dado todo lo que podía dar. No estoy de acuerdo, pero si ellos lo ven así sus razones tendrán", ha respondido Moisés Hurtado al ser preguntado sobre una corriente de mensajes que insta a los socios a no acudir el jueves al partido ante el Atlético de Madrid.

"Imagino que la gente piensa que nos hemos relajado"
"Están en su derecho. Son socios y si no quieren subir, que no suban. Imagino que la gente piensa que nos hemos relajado y nos ha faltado ambición", ha remachado el centrocampista, quien ha matizado que si el equipo hubiese ido de "menos a más" la afición estaría más contenta.

Asimismo, el mediocentro ha dado alguna clave sobre el posible bajón que ha tenido el Espanyol en la segunda vuelta: "En la primera vuelta ganamos algunos partidos sin merecerlo y ahora nos ha pasado al revés. La suerte, la inercia... todo influye, pero los análisis tendrían que ser un poco más profundos".

Marca