Las pruebas realizadas ayer a Moisés Hurtado confirmaron que el centrocampista sufre una elongación en el aductor de la pierna derecha, aunque sin signos de rotura, que le convierte en duda con vistas al próximo compromiso liguero ante el Atlético de Madrid.
El centrocampista catalán se lesionó durante el transcurso del partido que enfrentó el pasado domingo al conjunto blanquiazul y al Levante (1-1) y fue sustituido al filo del descanso por su compañero Ángel Martínez.
Moisés confía en llegar en condiciones para disputar el encuentro de este jueves, aunque todo dependerá de cómo evolucione en las próximas horas. Mañana miércoles se le realizará una nueva ecografía para saber si está en condiciones.
La duda del centrocampista se une a las bajas por sanción de Dani Jarque y Marc Torrejón (han recurrido su segunda amarilla), lo que deja en cuadro en el aspecto defensivo al técnico del Espanyol, Ernesto Valverde. En caso de recuperarse a tiempo, Hurtado será uno de los dos centrales ante el Atlético, junto a David García. Moisés, horas después de someterse a la ecografía de control, confesó a Mundo Deportivo que es optimista de cara a su concurso ante el Atleti. Pero todo dependerá de esa prueba del miércoles y también de las sensaciones del jugador. Moisés es titular habitual en el medio campo y deberá evaluar el riesgo de poder 'romperse' de mayor consideración
martes, 6 de mayo de 2008
Hasta mañana, Moisés Hurtado entre algodones