martes, 6 de mayo de 2008

Moisés acepta las críticas al equipo


Asume que “hemos hecho lo que hemos podido”, pero entiende que “nadie pensaba que esto acabaría así”


El empate del pasado domingo ante el Levante ha generado una corriente de autocrítica dentro del propio vestuario, como ha insinuado Moisés Hurtado. El centrocampista considera que las críticas que se reciben son “normales y lógicas porque las cosas no salen. No se ganan partidos y llevamos una muy mala racha y es normal. Cuando íbamos bien todo el mundo estaba eufórico y ahora es normal que la gente esté decepcionada”.

Sin embargo, reconoce que el final de temporada “es un poco triste” y apunta que “sospecho que la gente pensará que la plantilla no ha dado todo lo que podía dar. No estoy de acuerdo con esa opinión pero si la gente lo ve así sus razones tendrán. Hemos hecho todo lo que hemos podido. Es verdad que podríamos haber acabado más arriba, pero ha sido lo que ha sido. Estamos en mitad en la tabla y es triste porque nadie podía pensar que esto fuese a acabar así tal y como había comenzado. Para nosotros también es duro y no estamos ajenos a la realidad”.

El centrocampista, que hasta mañana no sabrá si podrá o no estar en condiciones de jugar contra el At. Madrid, insinúa que “en la primera vuelta hemos ganado partidos que no merecíamos y nos llevamos los tres puntos. Ahora, nos está pasando al revés. Ha habido partidos que merecíamos ganar y hemos perdido. Estamos en una situación que, si hubiéramos tenido otro tipo de dinámica y hubiésemos ido de menos a más, la gente estaría contenta. La gente está enfadada porque piensa que nos hemos relajado y que no hemos tenido ambición. Yo, en su lugar, también estaría como ellos”.

Moisés, que reconoce que los socios están en su derecho de expresar sus opiniones respecto al equipo, señala que “yo también tengo las mías y veo muchos motivos. El factor suerte, la fortuna, la inercia están ahí. En la primera vuelta ganamos partidos de manera inverosímil y nadie decía nada. Lo que cuentan son los resultados y nadie se para a pensar si se ha jugado bien o no. En la segunda vuelta, el día del Athletic o del Zaragoza podíamos haber ganado, pero no fue así y luego ganamos uno que no merecimos, como el Mallorca. Los análisis tendrían que ser un poco más profundos. De la misma manera también se puede pensar que es la leche sacar 36 puntos en la primera vuelta”.

rcdesanyol.com