sábado, 31 de mayo de 2008

EL OLYMPIACOS QUIERE A MOISÉS HURTADO


Según apunta en su edición de hoy el diario Sport, el centrocampista del Espanyol Moisés Hurtado podría ser el primer fichaje que ha pedido el nuevo entrenador del Olympiakos Ernesto Valverde. El extremeño, tras desvincularse del RCD Espanyol (como ya avanzamos en DiarioDeporte la semana pasada) parece que quiere llevarse con él en su aventura helena al mediocentro de Badia del Vallés.

Moisés Hurtado ha sido un jugador fijo en las alineaciones de Ernesto Valverde durante sus dos años en el Espanyol, y fue uno de los valuartes para que el conjunto periquito llegara a la final de la Copa de la UEFA 2006/2007. Al parecer durante la última semana de entrenamientos, Valverde sondeó con el propio Moisés la predisposición de éste para acabar recalando en el club griego la próxima temporada y Moisés parece dispuesto a escuchar la oferta.

El catalán renovó su contrato con el Espanyol esta misma temporada hasta el 2012 y tiene una cláusula de rescisión de 12M€, cantidad que parece improbable que pague Olympiakos.

Diariodeporte.com