viernes, 18 de enero de 2008

RENOVACIÓN DE MOISÉS (2)

MOISÉS: “Espero estar muchos años más. Es el club de toda mi vida”
"El Espanyol era mi primera y única opción"


Dani Sanchez Llibre, destaca su trayectoria como jugador y le califica con “un diez”

“Llevo 14 años aquí y espero estar muchos más”, ha comentado Moisés Hurtado en la rueda de prensa en la que se ha confirmado su renovación hasta el año 2012, con opción a otra temporada más en función de participar en un número determinado de partidos.

El centrocampista, acompañado por Daniel Sánchez Llibre y Paco Herrera, director deportivo, ha asegurado que se siente feliz con la continuidad que le ofrece “el club de toda mi vida”.

El jugador también ha señalado que “las dos partes hemos hecho un esfuerzo, pero ya dije en su momento que no habría ningún problema porque el Espanyol era mi primera y única opción. Ambas partes hemos quedado satisfechas”.

Moisés ha reconocido que “me siento valorado. Siempre se ha confiado en mí y yo he intentado responder con mi trabajo en el campo para hacer a este club más grande. Ése es mi único objetivo: que la gente se sienta orgullosa de su club y de mí".

El buen momento del equipo lo razona por la “mentalidad ganadora que tenemos. Lo mejor que tiene el vestuario es la motivación y la ambición. Es una piña y tiene en mente hacer cosas muy importantes porque somos conscientes de que estamos viviendo una de las mejores etapas de este club a nivel deportivo”.

Durante la presentación, Paco Herrera ha insistido en que “todas las partes estábamos convencidas y por eso ha sido relativamente sencillo llegar a un acuerdo final”. En cualquier caso, el director deportivo ha apuntado que el contrato de Moisés “se rehace a partir de la próxima temporada. No es una ampliación como tal”.

También durante el acto, Sánchez Llibre ha agradecido a Moisés “que lo hayas dado todo en estos 14 años que llevas con nosotros. Eres un diez. Espero que estos cuatro años sean tan buenos como los otros y que hagamos efectiva la opción de ese otro año”.

rcdespanyol.com