viernes, 7 de marzo de 2008

Moisés indiferente al KO merengue


Foto:EMD

Anna Cordovilla - 07/03/2008

La eliminación europea del Real Madrid fue tema recurrente ayer en el entrenamiento matinal del Espanyol. Consultados por la influencia que puede tener el KO merengue en el partido liguero de mañana en el Bernabéu, los pupilos de Valverde no se posicionan ante un posible beneficio o perjuicio para sus intereses. En general prefieren centrarse en su juego y exprimir todo lo bueno que éste tiene para sacar tajada del feudo blanco, siendo indiferentes a qué Madrid se encontrarán.

Y casi todos se amarran al tópico de que un equipo herido, como es el caso del merengue, puede tener dos versiones: resarcirse ante el nuevo rival, o pecar de querer reconciliarse ante su público y, ante el paso de los minutos, sucumbir por los nervios.

Moisés, cree que el KO merengue "ni nos beneficia, ni nos perjudica. No creo que su público esté de uñas con ellos, porque ante la Roma lo dieron todo y ahora saben que sólo les queda la Liga". Asegura el jugador de Sabadell que "no vamos como víctimas propiciatorias, sino que vamos a intentar ganar en Madrid".

Leer más
EMD