De la Peña tampoco apunta para regresar ante el Real Zaragoza.
Moisés Hurtado, que el lunes se ausentó de la sesión para someterse a una pruebas en su rodilla izquierda, ya entrenó ayer con el resto de jugadores.
Es harto improbable que Iván de la Peña entre en los planes de Ernesto Valverde para el pulso del próximo domingo, en La Romareda, ante el Real Zaragoza. Tanto el lunes como ayer se entrenó por separado del resto del grupo. Arrastrando todavía alguna molestia en el cuádriceps de su pierna derecha, tanto el cuerpo técnico como los doctores prefieren ser cautos con el centrocampista. Con Moisés Hurtado, Ángel y Lola en condiciones de poder jugar, arriesgar con la vuelta de De la Peña ante un rival como el Zaragoza, en un pulso que se adivina bronco, no parece lo más adecuado. Hoy, en teoría, se deben pronunciar los servicios médicos sobre 'Lo pelat', en virtud de las sensaciones que sienta Iván.
Mientras, Luis García apsó gran parte del entrenamiento de ayer al lado de Iván, entrenándose ambos por libre. Luis García sufre las secuelas del derbi, en forma de golpes en ambas piernas. En principio no representa duda para Zaragoza, y hoy ya se entrenará con el resto de jugadores. Lo mismo que hizo ayer Moisés Hurtado, que el lunes se ausentó de la sesión para someterse a una pruebas en su rodilla izquierda.
Sí es baja segura ante el Zaragoza el central Dani Jarque. En su caso, por tarjetas. Vio la quinta del ciclo ante el Barça en Montjuïc. Lacruz se adivina como su recambio natural. Aunque también está Torrejón
EMD