jueves, 15 de noviembre de 2007

PASA DE "RUMORES" y ASEGURA QUE “HAY QUE SER AMBICIOSOS PERO PRUDENTES”


Ni los continuos comentarios sobre fichajes, traspasos futuros, renovaciones y clubes interesados en jugadores del Espanyol perturba su discurso. Moisés Hurtado mantiene siempre el mismo punto de reflexión y reconoce que “en el vestuario no pensamos en todos estos rumores. A nosotros no nos pesan. Estamos curados de espanto en estas cosas”.

Cuando se le cuestiona sobre qué puede pasar en el próximo derbi ante el Barcelona tampoco lo duda. “Queda mucho para ese partido. Al Barcelona siempre se ha de respetar, pero eso no significa que tengamos que ir con miedo. El Espanyol se está ganando el respeto de todos los clubes. Creo que en el vestuario todos respetamos por igual al Barcelona y al Levante porque sabemos que, si no hacemos las cosas bien, podemos perder con los dos”.

En cuanto a la buena marcha del equipo, apunta que “hay muchos equipos que están luchando por estar arriba. Nosotros estamos en un buen momento y somos conscientes de que, como no hagamos las cosas bien, podemos perder con cualquiera. Es una Liga muy competida y si te relajas, pierdes, pero si seguimos así, podemos aspirar a todo. Hay que ser ambiciosos, pero también prudentes y conocer la realidad del equipo. La ilusión y las ganas las mantenemos. El año pasado llegamos a una final de la UEFA y hace dos temporadas ganamos una Copa del Rey. Estamos en la buena línea”.

Moisés también insiste en que “la exigencia nos la ponemos nosotros, de puertas para dentro. Somos ambiciosos y somos conscientes de que la gente está ilusionada y el nivel de exigencia ha aumentado. Siempre se dice que las notas se ponen a final de curso y toca esperar. La afición sabe que el equipo se deja la vida en cada partido y eso es lo que vale”.

rcdespanyol.com