jueves, 25 de octubre de 2007
MOISÉS - LOLA : EL DUO SACAPUNTOS
MOISÉS: "La expulsión de Glasgow es un lance que no se puede olvidar así como así, ya que encuentros de ese calibre marcan la historia. Fue el peor momento de mi carrera deportiva".
LOLA: "Aprendo español gracias a Moisés y a los culebrones".
Apetecía una charla con Moisés y Lola, el eje y el equilibrio del equipo. El primero, curtido en el mundo blanquiazul, sabe que no todo será un camino de rosas, algo en lo que sueña el serbio. El restaurante Las Cuartetas fue el escenario de este encuentro, en el que los medios se explican.
Moisés Llorens 25/10/2007
Una vez se confirmó el traspaso de Gorka Iraizoz al Athletic Club, Moisés se quedó huérfano de compañero de habitación. Pero fue aparecer el serbio y comenzaron a compartir las horas de concentración. "Es un tipo fantástico", se arranca el catalán. "Es divertido y sabe cómo conseguir las cosas", afirma. La pareja de baile de Lola anda un poco preocupado ante los próximos compromisos que debe afrontar el equipo.
En una semana se medirán a Mallorca, Murcia y Santander, tres rivales que calibrarán el momento del grupo, después de haber tumbado a Sevilla y Valencia en sus estadios y al Real Madrid en el Olímpic. "El del sábado será muy difícil, pero peor nos lo pondrá el Murcia de Lucas Alcaraz". Y es que el técnico siguió insistentemente la evolución de Moisés, hasta el punto que lo tanteó para llevárselo a la Nueva Condomina el pasado verano. "Estuve muy cerca de fichar por el Murcia".
"La Champions League es un sueño, pero debemos caminar poco a poco. ¿La UEFA? Podría ser un primer paso, aunque resta muchísimo para poder comenzar a hablar en serio del asunto. Ahora sólo estamos buscando la posición". Moisés reconoció que sigue dándole vueltas a la expulsión que padeció en la final de Glasgow ante el Sevilla. "Es un lance que no se puede olvidar así como así, ya que encuentros de ese calibre marcan la historia. Fue el peor momento de mi carrera deportiva", reflexiona Moisés, mientras Lola sueña con poder jugar un partido así vestido de perico. Tiempo al tiempo.
Diario AS : Ver articulo completo