sábado, 13 de octubre de 2007

MOISÉS AMBICIOSO : EL EQUIPO IRÁ AÚN A MÁS


Moisés Hurtado: "Quiero marcarme objetivos más altos".

Moisés Hurtado reconoció en una entrevista a la Agencia EFE que el Espanyol tiene margen de mejora y que está capacitado para lograr una buena clasificación en la Liga.

Redacción BARCELONA

"Creo que en la Liga no lo hemos dado todo y nuestro principal objetivo es seguir logrando buenos resultados, aunque sin marcarnos una meta a largo plazo. Debemos pensar partido a partido y seguir en esta buena línea de resultados", señaló Moisés Hurtado. El centrocampista considera que es primordial tener "humildad" y mantener "la tranquilidad", a pesar de los resultados positivos obtenidos en los últimos encuentros: "Ha habido partidos en los que hemos sufrido y creo que el buen juego se demuestra cuando llegas mucho al área rival y te crean pocas ocasiones".

Para el blanquiazul, las trabajadas victorias ante Getafe y Deportivo de Laa Coruña son muy importantes, porque al final de la temporada este tipo de encuentros suponen 20 puntos. "Es difícil jugar contra equipos que esperan tu error y, aunque a todos nos gusta jugar bien, es importante amarrar estos puntos", comentó. En este sentido, destacó que el equipo ha tenido "una enorme efectividad" y añadió que espera que las últimas victorias permitan jugar al Espanyol "con más comodidad y tranquilidad".

No obstante, el vallesano considera que en la actualidad sólo el Barcelona controla al "cien por cien" los partidos y, por ello, es importante ganar "aunque sea por la mínima". "De momento tenemos un buen colchón de puntos y eso es importante", indicó. El medio centro piensa que es "un buen momento" para recibir al Real Madrid. "Es el líder, aunque se diga que no está jugando bien. Sabemos que debemos estar muy concentrados porque tienen jugadores que pueden desequilibrar el partido, aunque no estén muy acertados durante los noventa minutos", precisó.

Asimismo, el jugador también confía en mejorar en el plano individual y seguir creciendo. "Después de dos temporadas quiero marcarme objetivos más altos. He madurado, tengo más confianza en mis posibilidades y sigo con mucha ilusión", manifestó. El blanquiazul reconoció que en los primeros partidos no acababa de estar "a gusto", pero que ante el Valencia se sintió "muy cómodo durante los noventa minutos". "Me sentí más fuerte, mejor físicamente y quiero ir a más", subrayó.

Moisés Hurtado desea mantener el mismo nivel que le convirtió en uno de los jugadores más determinantes del equipo de la pasada temporada y que llevó al Espanyol a iniciar las conversaciones para mejorarle el contrato. "No es un tema que me vaya a distraer esta temporada. Creo que las dos partes tenemos predisposición para llegar a un acuerdo, pero aún tengo dos años más de contrato y no es algo que me vaya a afectar", finalizó.

Diario Sport
AS
Diario Marca