martes, 11 de noviembre de 2008

EL CENTROCAMPISTA RECUERDA QUE EL COMPROMISO DE COPA TIENE TRAMPA

Para Moisés, el problema es la falta de gol

La falta de acierto en ataque es la asignatura pendiente que debe aprobar el equipo blanquiazul

Moisés no se fía del Celta

Juan Carlos Gracia

Moisés Hurtado no duda en señalar “el problema de gol” que tiene el equipo como causa principal de la derrota cosechada en Riazor. El centrocampista catalán, además, avisa del peligro de verse mañana con el Celta.

“El partido de La Coruña estuvo muy igualado y sólo se decidió por pequeños detalles, que son los que marcan las diferencias”, dijo. Moisés recuerda que “el Depor no gozó de muchas oportunidades, pero aunque en la segunda parte nos fuimos más arriba tenemos un problema con el gol y así es difícil ganar”, añadió el canterano. El futbolista reconoce que “el gol va a rachas. La pasada temporada entraba todo lo que chutábamos... Ahora tenemos un déficit, que debemos solucionar empezando a crear más ocasiones”.

Moisés comentó que “los defensas nos divertimos poco en un partido. No sé que espera la gente de nosotros, lo que yo tengo claro es que no salgo al campo para divertirme, lo que quiero es ganar”.

Y un aviso. Mañana llega el Celta en la Copa del Rey. Prohibido fiarse. “Es un partido trampa. Todos dan por seguro que, tras el resultado de la ida, estamos clasificados, pero no es así. Son partidos incómodos donde no tienes nada que ganar y si mucho que perder. Que nadie piense que esto está sentenciado”. Palabra de Moisés.

Sport