jueves, 16 de octubre de 2008

Moisés, ponente en la Fundación Marcet


Una veintena de jóvenes jugadores de la Fundación Marcet han participado esta tarde, junto a Moisés Hurtado, en una charla coloquio en la que el centrocampista blanquiazul ha repasado aspectos de su trayectoria profesional.

Acompañados por distintos monitores del programa, del jefe de prensa, Xavier López, y del director de la Fundación, José Ignacio Marcet, Moisés ha aprovechado para comentar sus experiencias desde sus inicios en categorías inferiores -“comencé como extremo derecha y poco a poco he ido cayendo hacia el centro del campo y, alguna vez, al centro de la defensa”- y su paso por otros equipos como el Eibar, donde actuó en calidad de cedido.

Moisés ha reconocido, ante los jóvenes jugadores de la Fundación, que sus mejores recuerdos como blanquiazul corresponden a “la final de la Copa del Rey en el Bernabéu”, pero también, “al recibimiento en Barcelona después de perder la final de la UEFA. En ambos casos y, por motivos distintos, vivimos una experiencia inolvidable”.

A lo largo de una hora, el centrocampista blanquiazul ha desvelado detalles más particulares de su experiencia relativos, por ejemplo, a la dieta alimenticia que sigue, los estudios, la importancia de la cantera o aspectos técnicos y tácticos del juego individual y colectivo.

rcdespanyol.com