viernes, 22 de febrero de 2008

RIAZOR, Km. 0

Moisés: "El que quiera ganarnos debe sudar sangre"

El centrocampista asegura que el Espanyol debe recuperar la solidez defensiva



Efe - 22/02/2008

El jugador del Espanyol Moisés Hurtado ha afirmado hoy que el equipo blanquiazul ha salido de situaciones peores que la actual, aunque ha reconocido que el conjunto catalán debe recuperar la solidez defensiva y hacer "sudar sangre" al rival que los quiera ganar. "Parece que vayamos hacia abajo, pero no. Hemos sufrido una mala serie de malos resultados provocados por muchos factores, pero este equipo ha salido de situaciones peores. Tenemos la oportunidad de sumar cada domingo y revertir esta situación por juego y físico, aunque falta soldar el sistema defensivo", ha admitido.

Moisés Hurtado ha insistido en que el equipo se encuentra en una buena situación y que la imagen del Espanyol está siendo correcta "en líneas generales", si bien ha avisado que se están recibiendo goles "muy similares" en los últimos encuentros. "Nos meten demasiados goles y quizá antes nos hacían las mismas ocasiones. El acierto del rival de cara a puerta también influye, aunque es cierto que algunas jugadas se están repitiendo. Los rivales estudian nuestros puntos débiles y coincide que nos han marcado tantos del mismo estilo", ha subrayado.

El blanquiazul, quien no ha querido excusarse con las bajas para justificar las últimas derrotas, ha remarcado que el Espanyol debe recuperar su identidad: "Antes éramos un equipo difícil de ganar". Asimismo, ha negado que la plantilla blanquiazul sea "corta" y ha asegurado que a lo largo de la temporada es normal que haya cambios en la alineación.

EMD