martes, 14 de abril de 2009

"Aún no se por qué anuló Mejuto el gol de Sergio"

Quince horas después de lo sucedido en Los Pajaritos, Moisés Hurtado seguía dándole vueltas a lo sucedido. No entendió la actuación de Mejuto González, que anuló un gol que significaba los tres puntos en Soria.




Moisés Llorens

Moisés Hurtado madrugó ayer, pese a que el autocar que trasladó al equipo desde Soria aparcó en el Estadi Olímpic cerca de las dos de la madrugada. Con la cabeza aún dando vueltas, reconoció haber visto la jugada que marcó el camino: el gol anulado (mal, por cierto) a Sergio Sánchez. El medio participó de pleno, puesto que asistió al defensa para que empalara de manera sensacional la bola, aunque la decisión de Manuel Mejuto González fue la de atender a su asistente y dar por invalidada la jugada.

"Sobre el campo me explicó que había sido fuera de juego mío, aunque no se de dónde lo sacó. Venía de atrás, gané el salto al defensa y la pelota le cayó a Sergio, que remató de fábula. No me lo creía cuando escuché el silbato; era comenzar de cero cuando habíamos logrado lo más complicado", apuntó el futbolista, que sigue creyendo en la permanencia, aunque no se esconde: "La situación está muy complicada, pero pelearemos hasta el final".

El próximo.

Fijo en los planes de los tres entrenadores que ha tenido hasta el momento (Bartolomé Márquez, José Manuel Esnal, Mané y Mauricio Pochettino), Moisés no quiere dar un paso más del que toque y sólo piensa en el próximo domingo, fecha en la que recibirán en el Olímpic al Racing. "También perdieron y vendrán con muchísimas ganas. Tiene un bloque compacto, el que han mejorado muchísimo con Nikola Zigic. Deberemos estar atentos a sus movimientos, pero no podemos caer en la obsesi tienen a jugadores muy importantes en todas sus líneas y a nosotros sólo nos vale poder conseguir los tres puntos, sea como sea", dijo.

AS