sábado, 3 de septiembre de 2011

Moisés Hurtado entrena por primera vez con el grupo y resalta que le apetecía volver a España





"Este equipo puede hacer cosas importantes en Primera"

J. PIÑERO / GRANADA
Moisés Hurtado, una de las últimas incorporaciones del Granada CF, completó ayer su primer entrenamiento tras pasar el reconocimiento médico y fue presentado a los medios en la sala de prensa del estadio de Los Cármenes. El centrocampista catalán ha dejado el Olympiacos griego para regresar a la Liga española tras pasar muchos años en el Espanyol. Le apetecía "salir de Grecia y eso facilitó que aprovechar la opción del Granada. Es un club que lo ha hecho muy bien en los dos últimas temporadas, que han sido fantásticas". Cree que va a ser importante para lograr la permanencia "la unidad del vestuario y que tengamos sintonía con la afición. Con trabajo, esfuerzo y humilidad se podrá alcanzar el objetivo". Esta última frase provocó la sonrisa entre los periodistas, al ser una de las que más utiliza Fabri en sus comparecencias.

Cree que se podrán hacer "cosas importantes" esta temporada en Primera División, porque "se ha hecho un buen equipo". Indicó que le apetecía "salir de Grecia y volver a España", pese a que allí le han pasado "cosas buenas que me servirán para el futuro".

El centrocampista catalán, formado en el Espanyol, manifestó además que el equipo rojiblanco "genera mucha ilusión en la ciudad". Piensa que se ha hecho "un buen equipo" y que ahora "falta que encajen las piezas e incorporar todos los nuevos los automatismos del equipo".

"Tenemos que aprender de un gran entrenador que lleva años haciendo un gran trabajo", señaló Moisés, quien también resaltó que se ha encontrado "un vestuario magnífico".