Moisés Hurtado ha vaticinado durante su presentación como jugador del Granada que el conjunto andaluz va a hacer "cosas importantes" esta temporada en Primera, porque "se ha hecho un buen equipo".
Moisés, que hoy se ha entrenado por primera vez con sus nuevos compañeros, ha reconocido que "quería salir de Grecia y volver a España", pese a que allí le han pasado "cosas buenas" que le servirán "para el futuro".
El centrocampista catalán, formado en el Espanyol, ha dicho sobre su nuevo club que "está haciendo las cosas muy bien en los últimos años" y que el equipo "genera mucha ilusión en la ciudad".
"Voy a trabajar para hacer a este equipo más grande"
Moisés ha considerado que "se ha hecho un buen equipo" y que ahora "falta que encajen las piezas e incorporar todos los nuevos los automatismos del equipo. Tenemos que aprender de un gran entrenador -Fabri González- que lleva años haciendo un gran trabajo", ha dicho Moisés, quien también ha destacado que se ha encontrado "un vestuario magnífico".
El centrocampista ha añadido que "con trabajo, esfuerzo y humildad" el equipo no solo se va a mantener en Primera "sino que hará cosas importantes".
Moisés ve clave en Primera "tener un equipo sólido y coordinado" en el que los jugadores se ayuden "mucho en el campo", además de tener "sintonía con la afición".
En lo personal, el nuevo refuerzo del Granada se marca su estancia como "otro nuevo reto" que afronta con el objetivo de "sumar trabajo y hacer más grande este equipo".