sábado, 3 de septiembre de 2011

GRANADA CF: LIGA BBVA

"Con humildad haremos cosas muy importantes"

Moisés cree que su nuevo equipo puede llegar muy lejos



PUESTA DE LARGO. Moisés Hurtado se enfundó ayer la camiseta del Granada tras el entrenamiento

E. Árbol | 03/09/2011

El flamante centrocampista del Granada estaba loco por volver a España. La experiencia griega junto a Valverde no fue tan bien como esperaba y ahora regresa a la Liga de los Ases dispuesto a dar lo mejor de sí. De su nuevo equipo piensa que está capacitado para "algo más que la permanencia. Con trabajo, esfuerzo y humildad no sólo nos vamos a mantener sino que vamos a hacer cosas importantes".

El ex jugador de Espanyol y Olimpiacos reconoció tras su primer entrenamiento que "quería salir de Grecia y me llegó la oferta de un gran club como el Granada, que está haciendo las cosas muy bien desde hace algunos años. Vengo a sumar trabajo y a tratar de hacer este equipo un poco más grande. La ciudad está entregada con el proyecto y yo también estoy muy feliz".



Fabri colocará a Moisés como pivote defensivo, aunque también puede actuar de central si la ocasión lo requiere. Pese a ser el último en llegar, el futbolista ha realizado la pretemporada en Grecia y ya está preparado para jugar. "Cada equipo tiene su sistema de trabajo y ahora tengo que saber lo que el técnico quiere de mi. Hay que aprender todos los automatismos y estar listo cuanto antes", señaló.

AS