miércoles, 16 de septiembre de 2009

MOISÉS LLAMA A LA CALMA

Moisés Hurtado cuajó una completa actuación el sábado en el estreno oficial de Cornellà-El Prat.


Moisés Hurtado fue el jugador más destacado frente al Real Madrid

G. BONA

Moisés Hurtado fue el jugador más destacado frente al Real Madrid. El centrocampista se desfondó como en él es habitual e incluso tuvo tiempo de sumarse al ataque. Suyas fueron las dos mejores ocasiones del equipo, pero la fortuna no se alió el sábado con el vallesano.

“La primera ocasión fue un balón que me peinó Luis y Casillas se la encontró. En la otra, me salió un disparo raso y fuerte, pero no encontró puerta”, recuerda Moisés, quien no cree que estas dos derrotas en el inicio de la Liga “nos hagan ir a remolque en los próximos partidos. Esto no ha hecho más que empezar y mira, la temporada pasada nos pusimos líderes en la segunda jornada y sirvió de muy poco, pues llegamos a ser colistas”.

Moisés Hurtado lanza un mensaje de tranquilidad, pues considera que “debemos quedarnos con la buena propuesta futbolística del equipo. Yo creo que hemos demostrado nuestra identidad, y con eso debemos quedarnos. Para mí, el equipo está bien”.

Sobre la atípica pretemporada, reconoció que “está claro que pasa factura, sobre todo a nivel anímico. Es cierto también que jugamos pocos partidos de preparación, pero repito que yo he visto cosas buenas en los dos encuentros de Liga. Frente al Madrid sólo nos faltó la fortuna de marcar el primer gol. Ellos fueron quienes lo consiguieron, pero nosotros tuvimos ocasiones”.

La respuesta de la afición el sábado fue sensacional. Pese a la derrota, la afición no dejó de animar y se puso comprobar una comunión absoluta, lo que lleva al jugador a asegurar que “en Cornellà se van a vivir noches muy buenas. Estoy convencido”.

El jugador asegura sentirse muy a gusto tanto con De la Peña a su lado como con Verdú –el sábado empezó con el catalán y tras el descanso hubo trivote–: “Los dos son jugadores de calidad, con mucha técnica y cada uno de ellos con sus virtudes. Es muy fácil jugar al lado de ellos”.

SPORT