viernes, 24 de julio de 2009

MOISES CUARTO CAPITAN

LA PLANTILLA VOTA MOISÉS


Moisés Hurtado: "Me llena de orgullo ser uno de los capitanes"



El centrocampista del Espanyol Moisés Hurtado, que ha sido escogido como el cuarto capitán de la plantilla, agradeció este viernes en Peralada (Girona) la confianza depositada por sus compañeros en él




"Estoy contento. Me llena de orgullo y estoy muy agradecido. Espero devolver esa confianza que se ha depositado, poder representar lo mejor posible a la plantilla en cualquier problema que haya y hacer el grupo lo más homogéneo posible", comentó.

El centrocampista vallesano, que compartirá este cargo con Dani Jarque, David García e Iván de la Peña, explicó que se ha llevado a cabo una votación en el vestuario para nombrar al cuarto capitán y que su nombre fue el escogido.

"Había gente más veterana, que llevaba más años en el primer equipo. Se decidió hacerlo por una votación, salí yo y ya está. Hay mucha gente capacitada para ocupar ese lugar, es una responsabilidad más. Se trata de representar a la plantilla en cualquier inquietud que haya", señaló.

SPORT