viernes, 17 de julio de 2009

Empieza el sprint final hacia la 'Tierra Prometida'

Moisés profetiza:

"Vamos a hacer una gran temporada"



Moisés Hurtado resume la sensación general de todo el equipo, en el inicio de esta pretemporada, de olvidar cuanto antes lo que sucedió la pasada campaña y comenzar de cero cuanto antes. “Este año estrenaremos el nuevo estadio de Cornellà-El Prat y veo a los jugadores, aficionados y directivos muy ilusionados. Estoy convencido de que será una gran temporada, porque hay mucha ilusión y éste es un motivo de sobra para hacerlo bien".

Moisés Hurtado ha apuntado que Cornellà-El Prat va a tener una gran afluencia de público y una gran influencia. "La afición va a estar más arropada y, por tanto, nosotros, también. Será muy importante, sobre todo, cuando lleguen los malos momentos. Seguro que estará lleno cada jornada y se va a quedar pequeño", ha manifestado.

El Espanyol estrenará el nuevo estadio ante el Real Madrid en la segunda jornada de Liga, un partido que ilusiona a los jugadores. "No hemos pensado demasiado. A veces, enfrentarte a los rivales potentes al inicio de la temporada es mejor, porque están menos rodados. Luego, son muy difíciles de batir", ha señalado.

Asimismo, el centrocampista confía en que el equipo sea capaz de prolongar la buena racha de resultados de la pasada temporada, que le permitió recortar en diez jornadas los ocho puntos de desventaja que tenía respecto a la zona de permanencia y lograr la salvación. "Está claro que somos un equipo de rachas. Cuando las cosas van mal, van rematadamente mal. Y al revés. Está claro que debemos buscar un poco más de equilibrio, aunque lo idóneo sería prolongar la buena racha del año pasado", ha analizado.

rcdespanyol.com