sábado, 12 de julio de 2008

EN MARCHA

Peralada, cuartel general

El equipo coincidió durante unas horas con el AS Mónaco




Peralada se ha convertido en punto de inicio de muchos equipos durante la pretemporada. Las instalaciones que utiliza el Espanyol desde hace siete temporadas consecutivas son de tanta calidad que otros conjuntos se han sumado a la posibilidad de realizar su pretemporada en ellas. A lo largo de estas temporadas, equipos y selecciones tanto de fútbol como de otras disciplinas se han acercado hasta Peralada para trabajar. Este año, la llegada del Espanyol ha coincidido con la salida del AS Mónaco, el histórico conjunto francés que ha estado en el Alt Empordà realizando la pretemporada.

Márquez ha desplazado hasta Peralada a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla además del jugador del juvenil Òscar Sielva, campeón de Europa con la selección española Sub 17 y del portero del filial Kiko Casilla. Faltan Kameni y Zabaleta, que tienen permiso del club para incorporarse más tarde puesto que estuvieron compitiendo hasta finales de junio con sus selecciones.

Tres caras nuevas, Cristian Álvarez, José Torrejón y Grégory Béranger, son las que presenta a estas alturas el Espanyol, además del regreso de Sergio Sánchez, el defensa que estuvo cedido la pasada temporada en el Racing de Santander y que ha vuelto a la disciplina blanquiazul.

Márquez y el resto del cuerpo técnico tienen previsto comenzar mañana las sesiones de entrenamiento que se alargarán hasta el próximo día 25 de julio, fecha prevista para poner punto final a esta primera parte del trabajo de pretemporada que continuará luego, durante el mes de agosto, con distintas estancias en Inglaterra, Portugal y Holanda.

rcdespanyol.com