martes, 14 de agosto de 2007

MOISÉS HURTADO:`SI EL CLUB QUIERE VOLVER A HABLAR, YA NOS DIRÁ ALGUNA COSA ´

El jugador espanyolista està contento por continuar en el club blanquiazul a pesar de no haber renovado. Moisés Hurtado atendió los micròfonos de Els millors anys de la nostra vida (14-08-07) de Catalunya Ràdio, repasando la actualidad de la próxima temporada. Ha explicado que "la buena campaña del año pasado hace que los jugadores del Espanyol resulten atractivos; esta vez el club no ha hecho como en el 88 y ha mantenido el bloque". Estos movimientos no fueron ajenos a él mismo: "Alguna oferta llegó, pero no la contemplamos. Me quedan dos años de contrato y no pienso irme. nada mejoraba lo que tengo aquí , con mi família , en mí ciudad". Todos recordamos la polèmica cuando rechazó la propuesta inicial de renovación que le planteó el club el pasado mes de junio: "el club tiene sus limitaciones econòmicas y hay que aceptarlo. No hemos vuelto a hablar, no está previsto, si el club quiere, ya nos dirán alguna cosa".Ambicioso pero también prudente, afirma que "intentaremos estar lo más arriba posible sin ponernos ninguna presión". También afirma que "llegar a dos finales consecutivamente es muy difícil, ahora el reto es el torneo de la regularidad, la Liga". Añade que a nivel personal "no estoy en mí mejor momento, tengo mal el tobillo y contra el Utrecht quería probar pero la lesión me dolía demasiado. quiero recuperarme para el primer partido contra el Valladolid". Moisés Hurtado es consciente que en el mundo del futbol no se vive de rentas, y sobre la posible competéncia por la titularidad con Smiljanic manifesta que "Lola es un jugador muy joven, con muchas ganas de adaptarse, con calidad en el desplazamiento, aunque su liga y la nuestra son muy diferentes por el ritmo. Estoy seguro que aportará cosas i dará tardes de alegria. Cada temporada es un mundo nuevo, y la gente progresa y todo se basa en ayudarnos los unos con los otros".

ESCUCHAR ENTREVISTA

Fuente: Pericosonline