Moisés se perderá el inicio de la segunda vuelta
Redacción - 25/01/2010 16:01
El centrocampista del Espanyol Moisés Hurtado se perderá los primeros encuentros de la segunda vuelta por culpa de una lesión de segundo grado en la cremallera distal de la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda.
Moisés Hurtado, que deberá cumplir un partido de sanción ante el Athletic de Bilbao la próxima jornada, se lesionó durante el partido ante el Mallorca. El jugador tuvo que ser sustituido a pocos minutos del final por el joven Jordi Amat. El centrocampista catalán se someterá a una ecografía mañana para confirmar el alcance exacto de la lesión. Aunque los servicios médicos no se han pronunciado sobre el tiempo de baja, el jugador podría estar cerca de un mes fuera de los terrenos de juego.
La baja de Moisés Hurtado es un contratiempo importante para el entrenador españolista, Mauricio Pochettino, quien tampoco podrá contar con Juan Forlín. Raúl Baena tiene muchas opciones de volver a ser titular en el doble pivote. Por otro lado, Javi Márquez sufre una contusión muscular de segundo grado en el cuádriceps de la pierna derecha. El centrocampista catalán se someterá el martes a un nuevo examen para saber si estará en condiciones de jugar ante el Athletic.
EMD