lunes, 10 de mayo de 2010

PROBLEMAS CON SU ADUCTOR DE LA PIERNA DERECHA

Moisés Hurtado estará tres semanas de baja por una lesión muscular



La baja del catalán obligará a Pochettino a realizar cambios en su once inicial ante el Mallorca


Las pruebas médicas realizadas en las últimas horas a Moisés Hurtado confirmaron que el jugador estará unas tres semanas de baja por culpa de una lesión de segundo grado en la musculatura aductora de la pierna derecha.
El centrocampista seguirá un tratamiento personalizado a lo largo de estas semanas y hasta que la plantilla inicie las vacaciones de verano. Hurtado se suma a las bajas ya conocidas de Javi Márquez, Iván de la Peña, Raúl Baena y Javi Chica.
Moisés Hurtado se lesionó durante el transcurso del partido que enfrentó el pasado sábado 8 al Espanyol y al Osasuna. El jugador aguantó lesionado hasta el descanso y, finalmente, el entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, decidió cambiarle por Facundo Roncaglia.
El centrocampista se perderá el partido de este fin de semana contra el Mallorca y los diferentes entrenamientos y partidos amistosos que pueda disputar el equipo antes de que la plantilla dé por concluida la temporada.
La baja del catalán obligará a Pochettino a realizar cambios en su once inicial ante el Mallorca. El entrenador, por contra, recuperará a Luis García y Nico Pareja, que se perdieron el último compromiso liguero por sanción.

Marca